Inicio de sesión
Tienda  

¡Apoyamos la divulgación del patrimonio colonial e inmaterial de Colombia!

Desde 2014 venimos ofreciendo una variada colección de artículos (postales, imanes, bolsos, mugs, etc.) con imágenes de nuestras colecciones, así como productos elaborados por artesanos de diferentes regiones del país. A partir del 2021, abrimos este espacio digital para hacerle llegar a su casa, el patrimonio colonial y los saberes ancestrales de las diversas comunidades que habitan nuestro territorio.

La Tienda de la Abadesa del Museo Santa Clara y La Tienda del Mono de la Pila del Museo Colonial destinan sus recursos a las actividades educativas y culturales realizadas tanto en medios digitales como presencialmente. Parte de estos recursos también se destinan a la adquisición de gran variedad de productos relacionados con nuestro patrimonio colonial.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos, puedes ingresar a través de https://tiendacolonial.com/

​​

​​​​​El Museo Santa Clara ofrece a su público visitante una selecta producción de souvenirs que pueden adquirir a precios accesibles. Cada uno tiene atractivos diseños con muestras de obras de la colección. De venta en la Tienda de la Abadesa, a la salida del Museo.