Inicio de sesión

Jueves 23 y 30 de octubre, y 6 y 13 de noviembre
Taller de conservación preventiva
Lugar: Museo Colonial
Hora: 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Inscripciones en la taquilla del Museo Santa Clara hasta el martes 21 de octubre de 2014
Cupo limitado

El Museo Colonial y el Museo Santa Clara organizan por tercera vez consecutiva el taller de conservación preventiva. El curso está diseñado para el público en general interesado en ampliar sus conocimientos sobre patrimonio mueble, conservación preventiva, conservación y restauración. Los responsables del ciclo de charlas se encargarán de dar a conocer conceptos básicos relacionados con la profesión de Restauración de Bienes Muebles, a la vez que profundizan sobre aspectos particulares de la materia como el uso que se le debe de dar a los objetos para su cuidado y perdurabilidad.
 
El taller tiene un costo de $20.000 pesos, los cuales incluyen las cuatro sesiones, la escarapela y el certificado de participación.
 
Docentes responsables:
Manuel Amaya: Profesional en Conservación y Restauración de Bienes Muebles de la Universidad Externado de Colombia y Magíster en Museología de la Universidad Nacional de Colombia.
María Paula González y Sandra Ruiz: Profesionales en Conservación y Restauración de Bienes Muebles de la Universidad Externado de Colombia.