Inicio de sesión

​Mièrcoles de noviembre, 3:00 p. m.

Punto de encuentro: Museo Colonial, Cra. 6 # 9-77, Bogotá D. C.


Inscripciòn previa.

Costo: $ 10 000, por persona.**


En esta ocasión, Constanza Villalobos, profesional en conservación y restauración y doctora en historia, guiará una nueva visita a la iglesia de San Ignacio, construcción que, al igual que el Museo Colonial, hizo parte de la manzana de la Compañía de Jesús, en Bogotá.


Constanza Villalobos es Profesional en Conservación y Restauración de Bienes Muebles de la Universidad Externado de Colombia, Magíster en historia de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctora en Historia de esta misma universidad. Ha sido docente en diversas universidades como el Externado, la Javeriana o la Jorge Tadeo Lozano. Entre sus publicaciones se encuentra Artificios en un palacio celestial: Retablos y cuerpos sociales en la iglesia de San Ignacio; Santafé de Bogotá, siglos XVII y XVIII (ICANH, 2012), libro dedicado al estudio de los retablos de la iglesia que visitaremos.

* NO EXIGIMOS CARNÉ DE VACUNACIÓN NI USO DE MASCARILLA. RECOMENDAMOS A PERSONAS CON SÍNTOMAS GRIPALES ABSTENERSE DE ASISTIR.

** EL PAGO SE HACE EN LA TAQUILLA DEL MUSEO, EL DINERO RECAUDADO SE DESTINARÁ A LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y CULTURALES DEL MUSEO.


MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES O DEL CORREO: EDUMUSEOCOLONIAL@MINCULTURA.GOV.CO