Inicio de sesión

Martes 23 de agosto, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Punto de encuentro: Museo Colonial, Cra. 6 # 9-77, Bogotá D. C.

Inscripciones: https://forms.office.com/r/cLKuKUTP39

 

En el marco de la celebración de los 80 años del Museo Colonial, visitaremos una de las joyas del patrimonio colonial colombiano: la iglesia de San Ignacio, construcción que también fue parte de la manzana de la Compañía de Jesús, en Bogotá. El recorrido lo guiará la arquitecta y profesora Gloria Zuluaga, una de las responsables de su reciente proceso de restauración.


Gloria Zuluaga es Arquitecta y Magíster en Restauración de Monumentos Arquitectónicos de la Universidad Javeriana. Hace algún tiempo apoyó al equipo de la Dirección de Patrimonio del Ministerio de Cultura. Ha participado en consultorías y elaboración de Planes Especiales de Manejo y Protección de Centros Históricos.

Desde hace veinte años está vinculada como docente en el área de Patrimonio de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Javeriana. Desde el Instituto Carlos Arbeláez Camacho, coordinó varias investigaciones y proyectos de intervención en patrimonio, uno de ellos, el Proyecto de investigación sobre la Manzana Jesuítica en Bogotá y el proyecto de intervención del templo de San Ignacio.


* NO EXIGIMOS CARNÉ DE VACUNACIÓN NI USO DE MASCARILLA. RECOMENDAMOS A PERSONAS CON SÍNTOMAS GRIPALES ABSTENERSE DE ASISTIR.


** INGRESO GRATUITO HASTA COMPLETAR LÍMITES DE AFORO PARA EL EVENTO (25 PERSONAS).

MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES O DEL CORREO: EDUMUSEOCOLONIAL@MINCULTURA.GOV.CO.