Inicio de sesión

Jueves 5 y 12 de julio
Taller de cerámica para personas con discapacidad visual

A través de su proyecto de accesibilidad, el Museo Colonial busca crear escenarios didácticos para atraer al público no vidente a conocer su colección. Durante cuatro sesiones de dos horas cada una, los participantes con discapacidad visual podrán interactuar con la colección de custodias del Museo, aprenderán sobre la construcción de estos elementos litúrgicos en los siglos XVII y XVIII, y desarrollarán habilidades manuales para realizar sus propias obras. El taller iniciará en julio, las dos sesiones restantes se programarán para octubre.

Los talleres estarán a cargo de profesionales del Centro de Rehabilitación para Adultos Ciegos, CRAC, fundación privada sin ánimo de lucro que se dedica a la rehabilitación integral para el desempeño ocupacional e la inclusión social de personas en situación de discapacidad visual.

Los interesados en participar deberán formalizar la inscripción enviando un correo electrónico con sus datos personales a la cuenta museocolonial@mincultura.gov.co o llamando al teléfono 341 60 17.

Lugar: Museo Colonial, Cra.6 # 9-77 y CRAC, Cl. 127b # 46-39
Hora: 3:00 p. m. a 5:00 p. m 
Entrada libre con inscripción previa
Cupos limitados