​¡Participa y gana un Cátalogo de Pintura del

Museo Colonial!

Para iniciar la celebración de los setenta y cinco años de su fundación, el Museo Colonial ofrece a sus visitantes el nuevo catálogo de su colección de pintura.  Como queremos compartirlo contigo, hemos diseñado diez trivias para que participes en nuestras redes sociales y ganes un ejemplar.

Dinámica de las trivias
1. Lee con atención la dinámica de la trivia antes de decidir participar. Evita jugar y luego no reclamar el catálogo obsequiado. Dale la oportunidad a aquellos que sí pueden asistir al lanzamiento del Catálogo de Pintura del Museo Colonial.

2. Las trivias se harán del lunes 13 al viernes 17 de febrero de 2017. Se realizarán en las redes sociales Facebook y Twitter del Museo Colonial, haciéndose una pregunta independiente en cada una de ellas, obsequiándose así diez catálogos: cinco en Facebook y cinco en Twitter. Los horarios (hora Colombia) en los que diariamente se publicarán las trivias variarán. Por tal motivo, se emitirá previamente un mensaje anunciando que se realizará el concurso del día.

3. Gana la primera persona que responda correctamente a la trivia. En el caso de Facebook, solo serán válidas las respuestas que sean contestadas directamente en la trivia y no las contestaciones hechas por Inbox. Tampoco serán válidas respuestas editadas. En el caso de Twitter, ganará la persona que responda correctamente el mensaje, usando el numeral o hashtag #CatálogoPintura. No serán válidas las respuestas enviadas por mensaje interno.

4. Las personas que vayan saliendo ganadoras de la trivia, quedan inmediatamente exoneradas de seguir participando en las trivias de los días siguientes.

5. Los colaboradores de los museos Colonial y Santa Clara no podrán participar en el concurso.

6. Los ganadores deben comprometerse a asistir al lanzamiento del catálogo de pintura, el día jueves 23 de febrero a las 4:00 p. m. en el Museo Santa Clara. Solo en el lanzamiento del catálogo será entregado el ejemplar ganado. No se permite que terceros reclamen el obsequio.

Pista: Todas las respuestas están en las diferentes secciones de la página web y en las últimas publicaciones que se han realizado en las redes sociales del Museo Colonial.

¡Anímate a participar y a llevar contigo el nuevo catálogo de Museo Colonial!