Viernes 31 de enero a jueves 20 de febrero de 2020

¡Participa y gana un CATÁLOGO DE PLATERÍA del Museo Colonial!

Para celebrar la publicación del más reciente catálogo del Museo Colonial, te invitamos a participar en este concurso para ser ganador o ganadora de un ejemplar del CATÁLOGO DE PLATERÍA.

Dinámica del concurso

1.   El viernes 31 de enero, día de inicio del concurso, publicaremos en Instagram diez (10) imágenes de la colección de platería del Museo Colonial. Cada participante elegirá una de esas imágenes y, a partir de ella, escribirá un cuento de cien (100) palabras inspirado en la pieza seleccionada.

2.   La anécdota del cuento puede ser realista, fantástica, futurista, costumbrista, de ficción, de tema amoroso o de cualquier naturaleza que elija el escritor o escritora. Puedes poner a volar tu imaginación.

3.  Los participantes enviarán sus cuentos a través de mensaje directo al perfil de Instagram @museocolonial, con plazo límite el lunes 10 de febrero a las 5:00 p.m.

4.  El martes 11 de febrero, se publicarán todos los cuentos, cada uno en una publicación independiente. El público podrá votar por su favorito dando "Me gusta" hasta el jueves 20 de febrero, a las 11:59 p.m. Las 10 publicaciones con mayor cantidad de "Me gusta" serán las ganadoras.

El viernes 21 de febrero publicaremos el listado de ganadores y ganadoras. Quienes resulten elegidos nos contactarán a través de mensaje directo al perfil de Instagram indicándonos sus nombres y apellidos completos y confirmando su asistencia al lanzamiento del catálogo.

Fechas a tener en cuenta

31 de enero a 10 de febrero: Envío de cuentos cortos

11 de febrero: Publicación de los cuentos

11 de febrero a 20 de febrero: Periodo de votaciones

21 de febrero: Anuncio de ganadores

Normas del concurso

1.   Los ganadores y ganadoras se comprometerán a asistir al lanzamiento del Catálogo de Platería del Museo Colonial, que tendrá lugar el jueves 27 de febrero de 2020 a las 4:00 p.m., en el Auditorio del Museo Colonial, ubicado en la Carrera 6 # 9-77, centro histórico de Bogotá.

2.    El concurso se realizará únicamente a través del perfil de Instagram del Museo Colonial: @museocolonial.

3.    Junto con enviar su cuento, cada concursante deberá dar "Me gusta" a las últimas tres (3) publicaciones de dicho perfil.

4.    Todos los participantes deben firmar el formato de autorización de publicación de la obra al cual pueden tener acceso dando click aquí. Una vez diligenciado, debe enviarlo al correo: jcardenasu@mincultura.gov.co

5.    Los colaboradores de los museos Colonial y Santa Clara no podrán participar en el concurso.

6.    A cada ganador o ganadora se le hará entrega de un ejemplar del Catálogo de Platería.

7.    El premio solo podrá reclamarlo el ganador o ganadora, terceros no podrán recibirlo en su nombre.

¡Anímate a participar y a llevar contigo

el nuevo catálogo del Museo Colonial!

Click aquí para más información sobre el evento de lanzamiento.